San Diego Padres recibió un golpe inesperado en el objetivo que tienen de ganar la Serie Mundial 2022 al conocer la suspensión de 80 juegos que recibió Fernando Tatis Jr. por violar la política de abuso de sustancias de la MLB. ¡Ya se reunieron cara a cara!

Una vez se dio a conocer la suspensión que recibió Tatis Jr. el pelotero nacido en República Dominicana tuvo contacto telefónico con A.J. Preller, gerente general de los Padres, pero no se habían reunido cara a cara debido a la inesperada decisión que tomó Fernando sobre ir al estadio de Petco Park, de San Diego.

El tan esperado encuentro entre Fernando Tatis Jr. y los directivos de San Diego Padres empezó con una reunión en privado el jueves 18 de agosto con Preller. Luego, el campocorto dominicano se reunió con Peter Seidler, dueño del equipo, el sábado 20 del mismo mes según informó Bob Nightengale, del portal USA Today Sports (Deportes Hoy).

Las disculpas de Tatis Jr. a San Diego Padres ya pasaron por el gerente general y dueño del equipo. Falta quizás la parte de la franquicia más importante: sus compañeros. Mientras que Jurickson Profar comprendió el duro momento que pasa Fernando, Mike Clevinger fue más duro: “Es la segunda vez que nos ha decepcionado (…) no necesitamos a nadie más en este equipo”.

La conclusión del primer encuentro entre Tatis Jr. y directivos de Padres tras suspensión de MLB

De acuerdo a la información publicada por Bob Nightengale, del portal USA Today Sports (Deportes Hoy), luego del primer encuentro cara a cara entre Fernando Tatis Jr. y los directivos de San Diego Padres, la gran conclusión de estas reuniones fue que “siguen absolutamente furiosos con Tatis por dar positivo por drogas para mejorar el rendimiento y ser suspendido la semana pasada por 80 juegos, por el resto de esta temporada y el primer mes de 2023”.