Hasta la tercera entrada del Juego 1 en la Serie Mundial 2022, todo iba muy bien para Houston Astros, comandados por Justin Verlander desde el montículo; sin embargo, a partir del cuatro inning fueron superados por Philadelphia Phillies, que terminó llevándose la victoria.

Es que todo iba viento en popa para los de Texas, ya que mientras la ofensiva hacía su trabajo, con los cuadrangulares de Kyle Tucker, más los batazos de dos bases de Jeremy Peña y Alex Bregman, el lanzador abridor hacía de las suyas.

Durante las tres entradas iniciales, y hasta el comienzo de la cuarta, Verlander consiguió retirar a 10 bateadores de Phillies; sin embargo, y luego que Rhys Hoskins conectó un sencillo, todo se derrumbó para los Astros.

 

Verlander firma récord negativo en Serie Mundial
 

El pitcher diestro salió del partido tras cinco innings, donde permitió dobles productores de Alec Bohm y JT Realmuto, que derivaron en la victoria final de los de Pensilvania por 6-5, consiguiendo, de paso, una marca negativa para su carrera en Major League Baseball (MLB).

Producto de su actuación en el Juego 1, Verlander se convierte en el lanzador con peor efectividad en la historia de la Serie Mundial, con al menos 30 entradas lanzadas, con una puntuación de 6.07, superando a figuras de las Mayores como Al Leiter, Gary Nolan y Don Sutton.

Twitter: @Paul_CasellaMLB

Twitter: @Paul_CasellaMLB