No hay formas de detenerlos. New York Yankees se mantiene una semana más como el mejor equipo de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), liderando sin complicaciones la División Este y la Liga Americana, todo gracias al aporte de Aaron Judge.

Luego de haber barrido, consecutivamente, en el Bronx a Los Angeles Angels y Detroit Tigers, el equipo manejado por Aaron Boone sumó su séptima victoria seguida, en el comienzo de la serie de tres juegos como visita ante Minnesota Twins, por 10-4.

Para conseguir este triunfo, los Yankees necesitaron de tres cuadrangulares, logrados por Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton y el mencionado Judge, quien se conserva como el máximo jonronero de MLB 2022, llegando a los 22 vuelacercas y logrando una marca histórica.

 

Gracias a Judge: Yankees llega a los 40 triunfos en MLB 2022
 

Según reveló la cadena ESPN, el Juez se convierte en el segundo jugador en la historia de los mulos en llegar a 22 homeruns en 53 partidos jugados, igualando lo conseguido por el legendario Babe Ruth, quien lo hizo en 1930, y que lidera la lista con 24 batazos de vuelta completa en igual número de lances. 

Twitter: @MarlyRiveraESPN

Twitter: @MarlyRiveraESPN

Por si fuera poco, sólo un jugador alcanzó tanta cantidad de cuadrangulares como Judge en 53 partidos de fase regular en MLB, que fue el dominicano Albert Pujols en 2006, con 25; pero lo mejor para el jardinero es que los Yankees son el primer equipo en las Mayores que llega a los 40 triunfos, con apenas 15 derrotas. Con licencia para soñar.