Ronald Acuña Jr. figura como uno de los máximos exponentes latinoamericanos en la MLB, por ello, cada vez que juega acapara las miradas de la región (sobre todo en Venezuela) gracias a su gran talento, tanto ofensiva como defensivamente hablando.

Hace dos temporadas logró ganar el anillo de campeón con Atlanta Braves a pesar de estar lesionado durante la definición del mejor beisbol del mundo. Este año volvió con todo pero su organización se quedó en el camino a manos de Philadelphia Phillies.

Sin embargo, todo eso ha quedado atrás para el venezolano, quien recientemente ha revelado estar contento aproximarse una fecha especial, en donde cumplirá uno de sus deseos más grandes que va más allá de las Grandes Ligas.

El deseo de Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. ha recibido el permiso correspondiente por parte de Atlanta Braves para jugar en Venezuela, algo que ha querido hacer desde hace tiempo con los Tiburones de La Guaira, uno de los equipos más tradicionales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sin embargo, el camiseta 13 solamente cuenta con 5 juegos de permiso para disputar en Venezuela, donde el pelotero tiene previsto debutar el próximo 23 de noviembre en el Estado La Guaira, donde un nuevo recinto de alto calibre está por ver acción.