La Serie de Campeonato de la Liga Nacional está encendida entrePhiladelphia Phillies y San Diego Padres. Ambas novenas luchan por un boleto a la Serie Mundial, mientras dejan en el camino récords y registros increíbles que van directo a los libros de MLB.

La llave marcha en favor de los de Pensilvania, 3-1. Sin embargo, la tropa de California confía en poder volver en la serie, regresarla a San Diego y definir todo en el Petco Park de la mano de Juan Soto, Manny Machado y compañía.

Por otro lado, los Phillies intentarán liquidar todo en cinco compromisos para convertirse, sin duda alguna, en uno de los invitados menos esperados que el Clásico de Octubre podría prever hace algunos meses atrás.

Récord histórico para Padres y Phillies

El Juego 4 entre Padres y Phillies estuvo cargado de acción, adrenalina y sobre todo historia, pues ambas organizaciones lograron adjudicarse un registro nunca antes visto desde que las Grandes Ligas existen.

De acuerdo con información de ESPN Stats & Info, ambos equipos se convirtieron en los protagonistas de una serie de Postemporada en revertir un déficit de 4 carreras cada uno y ganar su respectivo compromiso. Padres lo hizo en el Juego 2 mientras que Phillies hizo lo propio en el Juego 4.