La carrera de Julián Araujo va a pasos agigantados y sin temor al qué dirán se encargó de aclarar si la salida de Los Angeles Galaxy esa una idea que contempla para la temporada MLS 2022. Chivas, de Guadalajara, y Javier Chicharito Hernández prestan mucha atención.

El nombre de Julián Araujo se hizo famoso en México por la decisión de dejar a la Selección USA y cambiar de asociación frente a la Fifa para poder ser convocado por El Tri. ¡Dicho y hecho! El lateral derecho del Galaxy ya jugó un partido amistoso con el combinado nacional dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino en el encuentro contra Chile del 9 de diciembre de 2021.

Bolavip informó hace unos días el interés que tendría Chivas para contratar al actual compañero de Chicharito Hernández en Los Angeles Galaxy, pero para la tristeza de los hinchas del ‘Rebaño Sagrado’, Europa es lo único que pone a pensar, por ahora, a Julián Araujo.

“Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, para jugar en una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza en este momento, pero mi mayor foco es en el Galaxy para rendir mejor en cada partido y en cada entrenamiento. Eso me llevará a otro nivel”, le dijo Araujo a LA Soccer Hub, cuenta en Instagram especializada en el fútbol de USA.

Julián Araujo aclara rumores sobre su salida de Los Angeles Galaxy para ir a Chivas

Aunque Julián Araujo aclaró que está mentalizado en tener una buena temporada junto a Javier Hernández en Los Angeles Galaxy, no dejó de mencionar que uno de los mayores sueños y objetivos que tiene es dar el salto al fútbol europeo. Una dura noticia para Chivas, de Guadalajara, y el interés de poder contar con el lateral mexicano.  

“No sé si esta será mi última temporada en Los Angeles Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré”, concluyó Julián Araujo.