Siempre se vuelve a casa. Eso es lo que buscarán Cleveland Cavaliers con LeBron James. Actualmente, el mejor jugador de los últimos 15 años en la NBA está bajo contrato con Los Angeles Lakers, pero la franquicia de Ohio podría volver a encontrarse con LBJ.

La actual temporada para los Lakers fue un rotundo fracaso tras quedar eliminados de la carrera por los Playoffs. Russell Westbrook, Anthony Davis, James y todo el equipo se quedó con las manos vacías tras unas enormes expectativas puestas en ellos.

De esta forma, es inevitable que los rumores con una posible salida de James comiencen a aparecer. Incluso si el jugador tiene contrato vigente hasta el 2022-23. La chance de que se vaya como agente libre, o que fuerce un intercambio antes, está siempre.

¿Por qué LeBron se iría a los Cavaliers?

Hace una semanas, los Cavs movieron su gerencia y ascendieron a Brandon Weems a asistente de gerente general. De esta manera, además de la conexión obvia que existe entre el equipo de su estado natal que lo seleccionó en el Draft, hay otra motivación para volver...

Weems y James son mejores amigos y jugaron juntos durante la secundaria en St. Vincent St. Mary. En el Instagram del ejecutivo (@BrandonWeems10) se puede observar la amistad en varias publicaciones, algunas de las cuales contienen el hashtag, #LaFamilia.