Ni una de las grandes rivalidades en la era moderna de la NBA fue ajena a celebrar el récord de LeBron James como el máximo anotador en la historia. Stephen Curry, Draymond Green y Golden State Warriors, dejaron un épico mensaje para la estrella de Los Angeles Lakers, le quitó la histórica marca a Kareem Abdul-Jabbar.

Los Lakers se enfrentaron a Oklahoma City Thunder en un partido que terminó en victoria de OKC por 133 a 130, aunque fue un resultado anecdótico. Todas las miradas estuvieron puestas en El Rey y la marca de 38.387 puntos de Abdul-Jabbar que superó.

“Hemos tenido algunas batallas épicas. Hemos visto algunas actuaciones increíbles. Esta noche (7 de febrero de 2023), fuimos testigos de la historia. Felicidades, King James, escribió la cuenta de Twitter de Golden State Warriors junto a un video.

El mensaje de Curry y Green para LeBron

Además de un mensaje en su cuenta de Twitter, esto decía Stephen Curry en el vídeo: “Felicitaciones por convertirte en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. Has sostenido el nivel del juego por 20 años. Alcanzar este pináculo de puntuación en el baloncesto, es increíble. Ya sabes, en el futuro, cuando reflexionemos sobre las carreras, podremos encontrarnos en ese nivel sabiendo cómo fue luchar al más alto nivel. Siéntete orgulloso, celebra con tu familia y tus compañeros. Un logro que es más que merecido. Felicitaciones”.

Mientras tanto, Draymond Green le mandaba otro mensaje, intercalado con el de Steph: “LJ, mi hermano. Hombre, qué increíble logro. Habla de quién eres como persona, y obviamente como jugador. Haber tenido la oportunidad de enfrentarte en algunas épicas batallas, solo quiero decir que ha sido un honor ser testigo de lo que has hecho”.