Ya falta mucho menos. Así como si nada, la temporada de la National Basketball Association (NBA) ya está a casi un mes de comenzar. El verano se pasó rápido y ahora Los Angeles Lakers volverán a probar suerte con LeBron James como su emblema.

Muchos cambios sufrió la franquicia luego de no lograr el objetivo de alcanzar los Playoffs el año pasado. Los jugadores de reparto fueron reemplazados en su mayoría, con algunas excepciones como el escolta Austin Reaves.

Hasta el momento, el principal refuerzo ha sido Patrick Beverley, el base experto defensor que llegó desde Utah Jazz a cambio de Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson. Además, el mexicano Juan Toscano-Anderson y Loonie Walker IV también firmaron con los angelinos.

 Su debut será el 18 de octubre, en el segundo juego del día inaugural, y ante nadas más y nada menos que los Golden State Warriors, que presentarán sus anillos en el Chase Center. Aunque Toscano-Anderson llega directo de Golden State, es otro exjugador de los Warriors el que sería parte del quinteto titular de los Lakers, de acuerdo a la información del periodista Zach Lowe.

El quinteto titular de los Lakers

"Mi predicción para lo que será el quinteto titular, no el que debería, sino el que será, es Russ (Russell Westbrook), (Kendrick) Nunn, y el rumor de Nunn... se habla mucho de Kendrick Nunn, entre 25 personas que se preocupan por ello. Russ, Nunn, LeBron, A.D. (Anthony Davis) y creo que Damien Jones es ahora mismo el favorito para ser el pívot titular, y soy tan fan de Damian Jones como existe en los medios de comunicación de la NBA", explicó el reportero, que revela a Jones, Warrior entre 2016 y 2019, sería el pívot inicial.

Damien Jones en Warriors. (Ezra Shaw/Getty Images)

Damien Jones en Warriors. (Ezra Shaw/Getty Images)