El dúo temible que formó Los Angeles Lakers con LeBron James y Anthony Davis no pudo iniciar de una mejor manera. En la primera temporada de ‘La Ceja’ en el equipo californiano se despachó con un promedio de 27.7 puntos y 9.7 rebotes en Playoffs para ser pieza fundamental del título NBA 2020. Sin embargo…

La durabilidad de Davis empezó a estar en tela de juicio porque no podía agarrar ritmo cuando una nueva lesión lo sacaba de las canchas. En la temporada NBA 2021-22, Anthony se lesionó el tobillo derecho y desde el 16 de febrero de 2022 no juega un partido junto a LeBron James en los Lakers.

Al interior de Los Angeles Lakers se aferran a la posibilidad de clasificar a Playoffs desde el Play-In para poder contar con Anthony Davis, quien ya se quitó la bota de protección y está próximo a empezar a tomar tiros de práctica en cancha. Mientras ‘La Ceja’ evoluciona, los analistas expertos de la NBA hicieron de la suya.

  

Con la posibilidad de hacer un intercambio bomba para que Davis salga de los Lakers y el equipo de Los Angeles forme un temible quinteto alrededor de LeBron James, ‘El Rey’ decidió publicar un mensaje de felicitación para Anthony en su cumpleaños que deja más que claro su pensamiento sobre el futuro de ‘La Ceja’ en la franquicia californiana.

¿Lo quiere fuera de Lakers? El mensaje de LeBron sobre el futuro de Davis

“Feliz cumpleaños Anthony Davis. Chicos malos de por vida. Jaja!”, fue el mensaje de LeBron James que da entender que no quiere que ‘La Ceja’ salga de Los Angeles Lakers en un intercambio NBA.