El mejor baloncesto del mundo abrió el telón para una nueva temporada de la NBA y nada más indicado que poner el enfrentamiento de Stephen Curry y LeBron James en horario estelar. Los Angeles Lakers no la pasó nada bien y Golden State Warriors mostró una superioridad que fue tendencia en 3, 2, 1…

Aunque Steve Kerr advirtió que los titulares de Warriors no tendrían los minutos habituales y 11 jugadores de la rotación de Golden State dijeron presente en la primera mitad del juego, la química en los Dubs se impuso sobre Lakers. Incluso, hasta se dieron un lujito contra James.

Mientras que fue el primer partido oficial de Los Angeles Lakers bajo la dirección técnica de Darvin Ham, Golden State Warriors afianzó aún más el equipo que salió campeón con las renovaciones de Andrew Wiggins y Jordan Poole hasta la temporada 2026-27. Uno de ellos dejó mal parado al mismísimo LeBron James.

Los Warriors tienen la gran ventaja para la temporada NBA 2022-23 que no solo Stephen Curry y Klay Thompson son la mayor amenaza a la hora de ser efectivos desde la línea de triples. ‘El Chef’ estaba en frente de la jugada cuando apareció Poole para revolucionar Twitter con un triplazo en contra de James.

 

  

 

La jugada de Warriors contra LeBron con más de 100.000 reproducciones

En la victoria de Golden State Warriors por 123 a 109 puntos contra Los Angeles Lakers del 18 de octubre de 2022, Jordan Poole tuvo un cara a cara contra LeBron James. ¿Miedo? Nada que ver, un step-back (paso atrás o en retirada), ‘El  Rey’ quedó mal parado y cuando intentó reaccionar… ¡Splash! Cayó el triple de una de las figuras de los Dubs para llegar a más de 100.000 reproducciones en Twitter.