¡Uf, qué alivio! Golden State Warriors se impuso contra el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste en las semifinales de los NBA Playoffs 2022 y, a pesar que Ja Morant no pudo jugar en tres partidos por lesión, Stephen Curry le envió un gran mensaje a la estrella de Memphis Grizzlies.

Desde el Juego 1 entre Warriors y Grizzlies, se estableció el duelo Curry vs. Morant. El base estelar de Golden State le advirtió que iban a tener una batalla y Ja le contestó con una provocación luego de la victoria de Memphis en el segundo partido de los Playoffs 2022.

Cuando todo parecía indicar que se viviría un duelo sensacional en la Postemporada de la NBA, Morant se lesionó al cierre del tercer juego y, aunque le envió un mensaje a Stephen Curry y compañía luego de la paliza que le dieron a Warriors en el quinto partido, el equipo que se quedó con la clasificación a las Finales de la Conferencia Oeste fue Golden State Warriors.

La humildad dio un paso al frente y tras la victoria 4-2 de los Warriors en semifinales de NBA Playoffs 2022, Curry no dudó en reconocer el respeto que tiene hacia Memphis Grizzlies por el potencial y talento que demostraron. Cuando al ‘Chef’ le preguntaron en específico sobre Ja Morant, también se despachó con un gran mensaje.

El mensaje de Stephen Curry para Morant tras ganarle con Warriors en Playoffs NBA 2022

“Es un problema. Definitivamente un enfrentamiento increíble, divertido, entretenido, alto nivel de baloncesto, todas las payasadas, mezquindades y todo eso, me encanta todo”, afirmó Stephen Curry sobre Ja Morant en conferencia de prensa tras la victoria de Golden State Warriors en semifinales de Playoffs 2022.