Michael Jordan es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA. Dominó el baloncesto en los 90s con Chicago Bulls, y así se convirtió en un ícon. Hoy, es una de las celebridades más conocidas del mundo, una que disfruta mucho de las fiestas.

No es ningún secreto que a MJ le gustaba salir de noche a clubes nocturnos o a lugares para divertirse y, muchas veces, apostar. Cuando volvió del retiro por segunda vez para terminar su carrera con Washington Wizards, sus noches de locura continuaron, y cuando visitaba Chicago, era como volver a su edén.

Uno de sus antiguos compañeros, Larry Hughes, le contó a HoopsHype.com que ver a Michael en los clubes nocturnos era como ver algo salido de una película, sobre todo una situación en particular una noche en la ciudad de Chicago.

Michael Jordan y una situación de película

Hughes cuenta que fueron a un club cuando visitaban Chicago, y aunque Jordan siempre se les unía, directamente aparecía allí, jamás se lo veía entrar. Esta vez, si lo vieron, y las cámaras de los teléfonos, una novedad de la época, se enfocaron en élSu Majestad entraba y todos miraban. 

 

Hughes contó lo que sucedió. "Charles Oakley estaba con él, y había un tipo que no respetaba el hecho de que M (Jordan) trataba de ir a su asiento. No se movía. Oakley era un compañero, coach, pero sobre todo el ejecutor de MJ", describía.

"Entonces, tuvo unas palabras con el fan y el tipo literalmente se puso de rodillas y agitó sus manos para arriba y para abajo como, '¡MJ, eres un rey! ¡Eres el mejor!' Luego, se paró y se movió, y MJ se sentó. Yo estaba como, 'Bueno, jamás he visto eso en la vida real...' Solo he visto que esas cosas pasan en las películas, así que esa ocasión resalta para mí", dijo Hughes.