Pase lo que pase con Denver Nuggets y su participación en los Playoffs, al término de la presente temporada, el argentino Facundo Campazzo se convertirá en agente libre, por lo que podrá negociar con cualquier equipo de la National Basketball Association (NBA) para continuar su carrera.

Luego de un primer año de adaptación, en su segundo torneo ha tenido más malos que buenos momentos, reduciendo su presencia en cancha, mas su actual entrenador Michael Malone asegura tenerlo considerado en sus planes; mientras su representante Claudio Villanueva dice tener ofertas de la liga y desde Europa.

Sin embargo, no se han conocido ofertas ni equipos interesados en contar con los servicios de Campazzo, hasta ahora. Porque el portal Pippen Ain’t Easy, perteneciente al grupo FanSided, ha dado a conocer que hay un equipo que quiere firmar al argentino, y es nada menos que la casa del mismísimo Michael Jordan.

El primer interesado en Campazzo para que siga en la NBA
 

El medio antes citado aseguró que existe un interés nada menos que de Chicago Bulls en contar con el nacido en Córdoba, el cual llegaría para cubrir la posición del titular Lonzo Ball, quien no está presente en la actual Postemporada por una lesión en su rodilla izquierda.

Si por esas cosas se llega a dar la venida de Campazzo, se convertiría en el segundo argentino en defender la jersey de los Bulls, pues el primero en hacerlo fue Andrés Chapu Nocioni, quien jugó en "la casa de Jordan" entre el 2004 y 2009, cuando fue traspasado a Sacramento Kings.