Uno de los duelos de la NBA que generó expectativa por doquier fue el protagonizado por Golden State Warriors y Milwaukee Bucks. Un duelo de campeones que se definió en tiempo extra en favor de Stephen Curry y compañía.

El monarca de la liga en 2021 cara a cara ante el monarca de 2022. Como era de esperarse, todo estuvo muy igualado durante los cuatro cuartos del compromiso, requiriendo de un cuarto adicional para definir todo.

Aunque, sobre el final del tiempo reglamentario, Draymon Green pudo definir el partido con un tiro ganador, pero falló. Curiosamente, luego del compromiso reveló que dicho fallo, probablemente, le ahorró unos $50.000 dólares.

La confesión de Draymond Green

En conferencia de prensa postpartido, Draymond Green le comentó a los periodistas que tenía planeado arruinar la "buena y vieja celebración de Sam Cassell" siempre y cuando anotara ese disparo.

"Ese fallo probablemente me ahorró $50.000 dólares porque el baile que iba a hacer si esa pelota entraba. Tengo que mantener mi dinero en mi bolsillo", aseguró Green, generando risas en la sala de prensa ante la elocuente confesión del jugador de Golden State Warriors, quien planeaba ejecutar la celebración que le hubiese traído dicha deuda en multas.