Lamentablemente, para sus aficionados, Los Angeles Lakers no está teniendo la temporada de ensueño que creían que tendrían en la National Basketball Association (NBA) 2021-22. Muchas incorporaciones y caras nuevas que terminaron afectando la química de un equipo partido.

El único brillo que ha habido hasta el momento es sin dudas LeBron James, que parece nunca dejar a su franquicia a pata. LeBron ha sido consistentemente el mejor jugador de los dirigidos por Frank Vogel y gracias a él siguen en puestos de Playoffs con récord de 17-18.

Si, negativo el saldo de la campaña hasta ahora, en todos los sentidos. El único que puede rescatar algo positivo es James, que sigue rompiendo récord y ganando logros que lo acercan o le permiten tener más argumentos a la hora de entrar en la discusión del GOAT junto a Michael Jordan.

LeBron James y la mejor 19° temporada

LeBron transita su decimonovena temporada en la NBA y no muchos pueden decir eso. Muchos menos pueden decir que jugaron tan bien como lo está haciendo el #6 de los Lakers. Y ninguno lidera la estadística que brindó @Statmuse en Twitter:

King James promedia 27.6 puntos por partido en la actual campaña, la mayor cantidad para un jugador en su año 19 en la liga. El segundo, muy atrás con 14.6 puntos por juego, es el goleador histórico Kareem Abdul-Jabbar. ¡Qué inoxidable que es el Rey!