Uno de los jugadores más esperados por los aficionados de la NBA, y en especial de Phoenix Suns era Kevin Durant. Tras el anuncio oficial que confirmaba su llegada y su primer partido transcurrieron varios días sin ver su debut.

Sin embargo, eso ya quedó en el pasado, ahora 'KD' es toda una figura de Arizona, dejando la camiseta 7 en Brooklyn y colocándose la 35 en Arizona, espera ser letal en las aspiraciones de título de Phoenix Suns.

En ese sentido, ha logrado desplegar un buen baloncesto junto a Devin Booker y compañía, aunque, todavía resta tiempo para que se conozcan del todo y sean constantes, pero no se puede negar que todo pinta bien.

Tanto así, que la más reciente actuación de Kevin Durant en cancha maravilló a los aficionados, significando más que una victoria, pues el jugador hizo historia y se adjudicó un récord de todos los tiempos en la NBA.

 

Kevin Durant hace historia

Una producción de 20 unidades, 6 asistencias y 9 rebotes en 31 minutos de acción por parte de KD sobre el tabloncillo del United Center, contribuyó al triunfo de Phoenix Suns ante Chicago Bulls, 125-104, además de llevarse a casa una gran marca.

De esta manera, Kevin Durant superó a Oscar Robertson para convertirse en el décimo tercer máximo anotador histórico de todos los tiempos en la NBA tras registrar 26.727, dejando a trás la marca de 26.710.

Kevin Durant (Foto: Jacob Kupferman | Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Jacob Kupferman | Getty Images)

Finalmente, cabe destacar que 'KD' empezó la temporada en la casilla 21, abriéndose paso poco a poco para dejar en el camino a Alex English, Vince Carter, Kevin Garnett, John Havlicek, Paul Pierce, Tim Duncan, Dominique Wilkins y, recientemente, The Big O.