Kyrie Irving solicitó intercambio y en mitad de temporada b para convertirse en el nuevo compañero de lujo de Luka Doncic, iniciar una dinastía y llevar al equipo lo más lejos posible en Playoff de la NBA.

Sin embargo, en los momentos previos a juntarse con el esloveno en cancha, muchos se preguntaron si sería realmente efectivo, si no habría una lucha de egos o problemas que mancharan la dinámica en la institución texana.

Definitivamente, Kyrie Irving todavía tiene mucho que conocer sobre Luka Doncic y Mavericks (y viceversa), pero hasta el momento ha rendido con creces y demuestra con increíble récord que vale todo el dinero que pagan por él.

Kyrie Irving, encendido junto a Luka Doncic en Mavericks

Varios récords y marcas han sido alcanzados por Kyrie Irving en la NBA junto a Luka Doncic. Grandes actuaciones reflejan que se entienden bien, y prometen un espectáculo de cara a los Playoffs.

Recientemente y con pocos juegos en Dallas, se convirtió en el primer compañero de Luka Doncic en anotar la mayor cantidad de puntos durante un partido, es decir, las 40 unidades facturadas frente a Philadelphia 76ers.

De esta manera, demuestra que vale cada centavo, que puede ser figura y que tranquilamente se complementa de gran manera junto al esloveno, la principal estrellas de la organización texana de la Conferencia Oeste.