Aficionados y seguidores de Dallas Mavericks viven momentos amargos tras la reciente eliminación del equipo de cara a competir en Playoffs de la NBA, sobre todo por las grandes expectativas depositadas en la organización texana con Luka Doncic como principal figura.

Específicamente, dos factores dejaron el listón enaltecido para los Mavs en la presente temporada, donde uno de ellos fue haber llegado a Las Finales de Conferencia Oeste en la campaña pasada, mientras que la otra fue la adquisición de Kyrie Irving.

Estos dos sucesos prometían hacer de la presente zafra un éxito para Dallas Mavericks en Playoffs. Sin embargo, fue todo lo contrario, poco a poco se comenzó a deshacer la química y los buenos resultados en cancha, por ello, el esloveno tendría preparado un plan de respaldo en caso de seguir así.

La medidad de Luka Doncic

Según ha revelado Tim MacMahon, de ESPN, las fuentes de Dallas Mavericks sienten un temor rotundo con respecto a Luka Doncic de cara a la próxima temporada tras el fracaso experimentado en la presente campaña del mejor baloncesto del mundo.

Específicamente, temen que solicite intercambio en verano de 2024 si el equipo, según MacMahon, "no mejora significativamente". Claramente, Kyrie Irving no es suficiente, dado que hace falta añadir defensa para que pueda brillar junto a Doncic como se debe.