Se sentía la tensión en el ambiente y quedaron heridas sin sanar luego del primer partido. Tan solo pasaron tres minutos del Juego 2 Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies por semifinales de los NBA Playoffs 2022 cuando se dio una nueva expulsión en la serie. ¡No fue Draymond Green!

La gran polémica de la victoria de Warriors sobre Grizzlies en el Juego 1 fue la falta flagrante 2 que terminó por ser la expulsión de Green durante el segundo cuarto y todo parece indicar que Memphis quiso tomar revancha, ya que uno de sus jugadores estelares se fue expulsado tras tres minutos de acción.

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, lo advirtió: iba a ser un juego muy físico. Los Grizzlies empezaron a toda máquina y lograron anotar ocho puntos sin que Stephen Curry y compañía se reportaran en el marcador. Cuando Gary Payton II quería marcar las primeras unidades de los Dubs sucedió lo inesperado.

Las faltas flagrantes están de moda en los Playoffs y en el Juego 2 Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies no fue la excepción. Gary Payton II iba solo rumbo al aro y cuando se elevó para anotar los primeros puntos de su equipo llegó Dillon Brooks con una jugada que terminaría en expulsión.

 

Video: La expulsión de Brooks en el Juego 2 Warriors vs. Grizzlies de Playoffs NBA 2022

Dillon Brooks intentó dar una tapa, pero toda la fuerza del brazo derecho impactó la cabeza de Gary Payton II. Falta flagrante 2, expulsión y el jugador de Golden State Warriors tuvo que retirarse al vestuario para tomarse unos rayos X en el codo izquierdo. Luego, el compañero de Stephen Curry fue descartado para volver al Juego 2 contra Memphis Grizzlies.