Charlotte Hornets cuenta en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores de la NBA: LaMelo Ball. Lejos de su temporada de novato, continúa mostrando lo que es capaz de hacer sobre los tabloncillos estadounidenses.

Su más reciente presentación no ha sido la excepción, dado que destacó de forma sobresaliente en al caída de los suyos frente a Miami Heat, 132-115, sobre la duela del FTX Arena, sellando la jugada de la noche que acaparó todas las miradas.

Ball se fue de la arena con una producción de 15 unidades, 6 asistencias y 6 rebotes en 28 minutos de acción, que si bien no sirvió para ganar el compromiso, demostró una gran exhibición, que incluso, fue reconocida por parte de un jugador de Miami Heat.

Más de 160.000 reproducciones para LaMelo Ball

Desde territorio propio, LaMelo Ball recibió el esférico, recorrió el tabloncillo del FTX Arena a placer dejando a cuatro jugadores de Miami Heat sembrados, finalizando la jugada a la perfección con una conversión de doss puntos que sorprendió a todos.

Rápidamente, la jugada superó las 160.000 reproducciones y continúa sumando, e incluso, instantes después de concretar la jugada recibió reconocimiento por parte de Tyler Herro, quien estrechó su mano junto a la de 'Melo' en señal de admiración.