Los Playoffs de la NBA 2022 tuvieron una jornada de descanso el lunes 16 de mayo previa al inicio de las Finales de Conferencia, pero fue el mismísimo LeBron James quien se encargó de mantener la llama encendida para palpitar la serie entre Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks.

Desde el miércoles 18 de mayo a las 21:00 ET se jugarán las Finales de la Conferencia Oeste entre Warriors y Mavericks. El principal atractivo será el duelo entre los bases estrella de la NBA Stephen Curry y Luka Doncic. LeBron ya eligió a su favorito.

LeBron James revolucionó el mundo de la NBA al decir que le gustaría jugar con Stephen Curry, pero… La estrella de Golden State Warriors rechazó la propuesta, la dejó para el básquetbol de fantasía y surgió otra estrella como posible nuevo compañero del ‘Rey’. ¿En un futuro cercano?

Según Brian Windhorst, de ESPN, el gusto de LeBron por jugar con Luka Doncic está más que claro al elegirlo para su equipo en las últimas tres ediciones del Juego de Estrellas. James volvió a ratificar quién es su jugador favorito menor de 25 años en la NBA. 

LeBron James calienta los Playoffs al elegir a Luka Doncic como su jugador favorito

En una dinámica de preguntas y respuestas en Twitter, a LeBron James le preguntaron quién era su jugador favorito de la NBA menor de 25 años y con un “Luka. ¡¡Es mi jugador favorito!!” trajo la dosis de picante indicada para empezar a calentar lo que será el duelo entre Doncic y Curry en Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks de NBA Playoffs 2022.