A prácticamente un mes de que una nueva temporada de la National Basketball Association (NBA) comience, Los Angeles Lakers hicieron posiblemente el mayor movimiento de todos los que ha producido en este verano para ayudar a LeBron James.

El equipo, que ya contaba con Russell Westbrook en su plantilla, redobló la puesta y sumó a otro base de renombre con otras características: Llegó Patrick Beverley en un intercambio con Utah Jazz. Pero no terminó allí, porque ahora trajeron otro armador mucho más ofensivo que pasa por un gran momento.

Dennis Schröder fue firmado por los Lakers este viernes en el mismo día en el que cayó con Alemania ante España en el EuroBasket. Sin embargo, el alemán fue uno de los mejores jugadores del torneo, y eso atrajo a los angelinos, que se reunieron nuevamente con Schröder.

El jugador estuvo con la franquicia hace dos temporadas cuando perdieron en primera ronda de Playoffs. Luego de un año sin mucho éxito, tras rechazar una buena oferta de los Lakers, vuelve a jugar con LeBron y compañía, y es justamente James quien está feliz de tenerlo de vuelta.

LeBron James le da la bienvenida a Dennis Schröder

LeBron James utilizó la publicación de Instagram de su compañero en donde anuncia su vuelta a los Lakers para ponerla en su historia con un mensaje. "¡Si señor! ¡Tan jodidamente feliz de tenerte de vuelta! ¡Eres así! ¡LFG! (Un aliento en inglés, como decir 'vamos')", expresó El Rey.