No dejó de llamar la atención el comportamiento que mostró LeBron James, luego que ocurriera la polémica decisión arbitral durante el partido de Los Angeles Lakers en casa de Boston Celtics, que sigue sacando ronchas en la National Basketball Association (NBA).

Lo que para muchos fue una justa reacción ante el nulo cobro de una falta por parte de Jayson Tatum, en la última jugada del partido, para otros, fue un impulso exagerado y que no aplica para un jugador de su calibre.

Tal es el caso del ex jugador NBA, Chandler Parsons, con pasado en Houston Rockets, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies, que en un programa de FanDuel TV criticó la actitud que tuvo LeBron James con esta polémica.

 

Critican a LeBron por actitud tras polémica decisión arbitral
 

"Puedo ver cómo es que el cartero arrolla a mi bulldog francés y no reaccionaría de esa manera. Es sorprendente lo mucho que le importa un partido de temporada regular que hace eso", afirmó el otrora alero.

Cabe recordar que la Asociación de Árbitros en la NBA reconoció públicamente el error del que fue víctima LeBron James; mientras que la competición informó que la falta fue una “no llamada incorrecta”.