La tarea de controlar, defender y reducir al mínimo impacto lo que haga el mejor tirador de triples en la historia de la NBA no es nada fácil. Incluso, puede llegar a frustrarte, así como lo confesó Facundo Campazzo cuando le toca marcar a Stephen Curry en los juegos Golden State Warriors vs. Denver Nuggets.

Con una intensidad diferente al del común denominador en la NBA, Campazzo ha perseguido a Curry por todos los lados de la cancha. El contacto físico Facu no lo piensa, ni lo negocia. O sino hay que preguntarle al mismo Stephen que soltó un “no puede marcarme” cuando el jugador argentino lo defendió.

Stephen Curry no dudó en afirmar que Facundo Campazzo saca lo mejor de él cuando se enfrentan en la NBA y, a pesar que Facu no lo eligió como el jugador que más lo sorprendió en la liga, si lo tuvo como protagonista de un video que superó las 250.000 reproducciones en Twitter.

Campazzo y Curry se han enfrentado en cinco partidos de la NBA hasta el Juego 3 de Playoffs 202 entre Golden State Warriors y Denver Nuggets del 21 de abril de 2022, tres victorias han sido para Stephen y dos para Facu con un promedio por juego del ‘Chef’ de 35.4 puntos, 7.6 rebotes y 3.6 asistencias.

Lo que más frustra a Campazzo cuando le toca defender a Stephen Curry en la NBA

“Te da un poco de bronca porque cuentas con que te va anotar 30 puntos. Entonces, ya entras a jugar con menos 30. Intento competirle y más, pero a veces es frustrante”, le dijo Facundo Campazzo a NBA Latam sobre lo que le frustra cuando le toca defender a Stephen Curry. Ver video desde 10:02.