Ya quedó en el pasado la historia de la última temporada de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, el propietario de los Boston Celtics tuvo declaraciones polémicas sobre su propio equipo, que llegó hasta las Finales.

El equipo de la Conferencia Este logró llegar hasta la última instancia en la última campaña, aunque allí se cruzaron con la dinastía de los Golden State Warriors. 4 a 2 fue el resultado final de la serie, con Stephen Curry como MVP de las Finales.

Sin embargo, el llegar hasta allí ya fue todo un éxito, considerando que pasaron por encima de Brooklyn Nets, Miami Heat y los últimos campeones, Milwaukee Bucks. A pesar de todo esto, Wycliffe Grousbeck, dueño de la franquicia, quiere tomarse con calma el futuro.

Boston Celtics: Fueron sobrevalorados

Aunque lo intentó explicar, esas fueron las palabras que usó para describir al equipo. "Creo que ahora hemos sido sobrevalorados... No somos un equipo incuestionable para repetir como campeones de la Conferencia Este. Pienso que somos un equipo de calidad”, le dijo a Adam Himmelsbach del Boston Globe.

Stephen Pagliuca y Wycliffe Grousbeck, co-propietarios de los Celtics. (Eric Espada/Getty Images)

Stephen Pagliuca y Wycliffe Grousbeck, co-propietarios de los Celtics. (Eric Espada/Getty Images)

Sin embargo, esto parece ser solamente un deseo por mejorar y ganar un anillo. "Escucha, quiero llevar a este equipo hasta el final. Quiero llegar hasta el final, y vamos a observar cada partido como un halcón, y si hay alguna forma de mejorar el equipo por el camino, estoy seguro de que lo haremos. Creo que vamos a gastar unos 200 millones de dólares en la plantilla este año, y Brad tiene luz verde para gastar más...(Le digo) 'Solo dinos a quién quieres'".