En los registros, récords y marcas de la NBA son pocas las ocasiones en las que Michael Jordan no ocupa el primer lugar. Uno de estos es la lista de los máximos anotadores de la historia que tiene a ‘Air’ en el quinto lugar y fuera del Top-3 que incluye a LeBron James.

Una de los récords que reflejan el legado de LeBron es ser el jugador más joven en llegar a los 36.000 puntos. La estrella de Los Angeles Lakers ocupa el tercer lugar en la lista de los jugadores más anotadores de todos los tiempos.

Michael Jordan jugó por 15 temporadas en la NBA y anotó 32.292 puntos para ocupar el quinto lugar entre los máximos anotadores de la historia. Kobe Bryant es cuarto con 33.643 unidades y más arriba están los únicos tres jugadores que anotaron al menos 36.000 puntos.

Hasta el juego Los Angeles Lakers vs. Portland Trail Blazers del viernes 31 de diciembre, LeBron James ha anotado 36.038 puntos en 19 temporadas NBA para hacer parte de los únicos 3 jugadores que llegaron al menos a 36 mil unidades.

Los únicos 3 jugadores que llegaron al menos a 36 mil puntos en la historia de la NBA

A LeBron James se une Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar con 36.928 y 38.387 puntos, respectivamente, como los únicos 3 jugadores que llegaron a 36 mil unidades o más en la historia de la NBA.