El mundo de la NBA vivió una de las escenas que ningún fanático quisiera presenciar. En el juego Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons una batalla campal estuvo a punto de iniciar por un golpe en la cara de LeBron James a Isaiah Stewart. ‘El Rey’ pasó a estar en el ojo del huracán por la intencionalidad del impacto que le dio al rival.

Una vez se conoció la gravedad del golpe que le dio LeBron a Stewart y la sanción a James por parte de la NBA, llegó la palabra más esperada. Bron regresó a jugar con los Lakers y en la sufrida victoria contra Indiana Pacers habló sobre el impacto que le dio al jugador de los Pistons.

LeBron no dudó en aceptar que cometió un error y eso se demostró en lo primero que hizo luego de golpear a Isaiah Stewart y ser expulsado en los Lakers, pero ‘El Rey’ no se quedó callado, criticó el juego de suspensión que le dieron y explicó el golpe a la cara a su rival.

“Rob Pelinka me llamó. Perdí su llamada. Tan pronto como revisé mi teléfono y era una llamada perdida, dije: ‘Sé que estoy suspendido’. Quiero decir, es una mierda, pero lo que sea”, afirmó LeBron James sobre la suspensión que le dio la NBA.

La palabra más esperada: LeBron James habló del golpe a Isaiah Stewart en la NBA

Según LeBron James, una acción de Isaiah Stewart fue lo que originó que terminara golpeando en la cara a Isaiah Stewart y le dejara el ojo derecho sangrando. Palabras más, palabras menos, ‘El Rey’ fue expulsado por un accidente.

“Lo que pasó es: era una pelea por un rebote en la línea de tiros libres, su codo me hizo perder un poco el equilibrio. Traté de deslizarme y moverme hacia abajo en su brazo, el lado izquierdo de mi mano rozó su cara. Lo supe de inmediato (…) Fui a disculparme con él y ustedes vieron lo que pasó después de eso. Definitivamente accidental, definitivamente no soy ese tipo de jugador. Odié ver eso, lo que se intensificó después de eso”, explicó LeBron James sobre el golpe que le dio a Isaiah Stewart.