La tensión de los Playoffs de la NBA 2022 llegó en su máxima expresión. Denver Nuggets salió con sed de revancha al Juego 2 contra Golden State Warriors luego de llevarse una dura derrota y tan solo en el primer cuarto se vivió uno de los más momentos más picantes.

Jokic, uno de los tres candidatos a ganar el premio MVP de la NBA 2022, venía de anotar 25 puntos en el Juego 1. No es nada mal, pero la influencia de Nikola no fue la acostumbrada, así que el jugador de los Nuggets salió a imponer condiciones en el segundo partido de Playoffs contra Warriors.

En menos de dos minutos, Nikola Jokic fue a la línea de tiros libres en dos ocasiones así que Steve Kerr tuvo que recurrir antes de los pensado a uno de los mejores defensores del equipo: Gary Payton II. De no ser por Stephen Curry, el jugador de Golden State Warriors no estaría contando la historia.

La estrategia de Denver Nuggets sin Jamal Murray y Michael Porter Jr. es más que clara: hacer de Jokic el hombre dominante de la pintura. Nikola recibió el balón en el poste bajo y cuando intentó anotar dos puntos apareció Payton II con una tapa descomunal. ¡Ahí empezó el conflicto!

Nikola Jokic iba a pelearse con un jugador de Warriors y Curry le salvó la vida

En el Juego 2 de Golden State Warriors vs. Denver Nuggets se pidió un tiempo fuera en el primer cuarto y Gary Payton II le dio una palmada a Nikola Jokic que no le gustó nada. El actual MVP de la NBA se devolvió e iba con todas las intenciones de pelearse con el jugador de los Dubs, pero fue Stephen Curry quien apareció para frenar a Jokic y, metafóricamente hablando, salvarle la vida a su compañero. ¡Video!