Días cruciales los que ha pasado Los Angeles Lakers. La cuenta regresiva es cada vez más corta de cara a la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA)en donde buscarán una vez más conseguir el preciado campeonato de la mano de LeBron James.

Con la mira puesta en ese objetivo, este viernes la franquicia hizo lo que hasta ahora ha sido el movimiento más importante de su verano. Firmó al agente libre Dennis Schröder, quien jugó con ellos hace dos años y ahora vuelve tras ser uno de los mejores jugadores del EuroBasket con Alemania.

Este base se suma a Russell Westbrook y a otro recientemente añadido: Patrick Beverley, llegado desde Utah Jazz en un intercambio hace un mes. De esta manera, son tres armadores que podrían ser titulares, pero lugar habría solamente para dos o uno de ellos en el quinteto inicial.

Así se levantó un reporte instantes después de la firma del alemán: La idea de que Westbrook sea quien salga desde el banquillo estaría siendo "considerada fuertemente" por parte de la gerencia y cuerpo de entrenadores, de acuerdo a Sam Amick y Jovan Buha de The Athletic. 

Beverley niega el reporte sobre Westbrook

En una publicación que informaba del reporte, Beverley negó por completo la veracidad del mismo en los comentarios. "Ustedes están inventando, hermano. La mierda es muy divertida", expresó.