Emanuel Manu Ginóbili pensaba que luego de retirarse de la NBA el 27 de agosto de 2018 y de recibir la distinción que San Antonio Spurs retirara su camiseta el 28 de marzo de 2019, su historia con el mejor baloncesto del mundo se había acabado más allá de seguir como asesor en el equipo que lo vio brillar. Sin embargo…

Ginóbili tiene una nueva cita con la historia de la NBA el sábado 10 de septiembre de 2022, ya que fue elegido para ser inducido al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Manu y sus imperdibles historias pasaron por los micrófonos de NBA Latam en una imperdible entrevista.

Leo Montero conversó con Manu Ginóbili y entre las revelaciones más importantes estuvieron las dos estrellas de la NBA que tiene como candidatos para que lo presenten en la ceremonia del Salón de la Fama y el excompañero de San Antonio Spurs y mejor amigo que no lo ha felicitado por la distinción.

La leyenda del básquetbol argentino enfrentó a figuras de la talla de LeBron James, terminó con marca de 12 victorias y 10 derrotas contra ‘El Rey’, durante las 16 temporadas que jugó en la NBA, pero… A la hora de elegir a los cuatro jugadores más difíciles de defender, la estrella de Los Angeles Lakers no estuvo incluida.

No incluyó a LeBron: Manu reveló los 4 jugadores más difíciles de defender en la NBA

“Obviamente Kobe Bryant era una tortura. Tuve el gran privilegio de jugar con Bruce Bowen que era el que los perseguía a todos todo el tiempo (…) Así que no era mi tarea tratar de contenerlo, simplemente por momentos. Allen Iverson también, Kevin Durant ni hablar y Stephen Curry. Eso fue en cuanto a mi defendiendo”, le dijo Manu Ginóbili a NBA Latam sobre los 4 jugadores más difíciles de defender que enfrentó. Ver video desde 21:37.