El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El dinero que tiene Michael Jordan en 2022, el pedido de Golden State Warriors y Stephen Curry, y más.

En una jornada llena de noticias sobre Golden State, uno de los que apareció fue Ja Morant. El base de Memphis Grizzlies expresó su frustración por caer ante los Warriors en Playoffs, pero argumentó que sintió que eran favoritos, y su lesión fue clave para el desarrollo del duelo.

Por otra parte, Klay Thompson reveló una remera que personalizó sobre el campeonato que ganó este año la franquicia de California. Esta casaca tiene de gran protagonista a Curry, pero también aparecen Draymond Green, Andrew Wiggins y Jordan Poole.

Noticias NBA: El dinero de Michael Jordan en 2022

Forbes ha revelado la gran fortuna que amasó Michael Jordan. El capital actual de la leyenda de la NBA combina su carrera y negocios que tuvo a lo largo de los años. El ex-escolta de Chicago Bulls tiene un capital de $1.700 millones de dólares.

Noticias NBA: El pedido de Curry y los Warriors

Andre Iguodala, un ídolo de los Warriors, todavía es agente libre y no sabe con quién firmará. Sin embargo, Golden State y Stephen Curry tienen claro lo importante que es para el funcionamiento del equipo, por lo que no dejarán que llegue a un acuerdo con un rival de manera tan sencilla.