Ashley Bachelor, la expareja y mamá de dos hijos de Rajon Rondo, solicitó una orden de protección de emergencia contra el exjugador de Los Angeles Lakers debido a que supuestamente el jugador de la NBA la habría amenazado de muerte y luego apuntado con un arma según informó el portal TMZ Sports (Deportes).

¿Cómo fueron los hechos? Bachelor sostiene que Rondo, dos veces campeón de la NBA, estaba jugando videojuegos con su hijo el pasado 11 de mayo y ante el pedido que el niño separara la ropa, Rajon explotó e inició el conflicto que habría terminado en la amenaza de muerte.  

El testimonio de Ashley Bachelor sostiene que Rajon Rondo comenzó a romper cosas y empezó a tener un comportamiento destructivo. La expareja del jugador de la NBA intentó calmarlo y en ese momento llegó la supuesta amenaza de muerte: “Estás muerta”.

 

 

Rondo salió de la casa y luego regresó a los 15 minutos para empezar a golpear la ventana de la puerta trasera con su arma. Según publicó el portal TMZ Sports (Deportes), en ese momento Rajon le gritó a su expareja: "¡Ve a buscar a mi maldito hijo!".

Rajon Rondo habría amenazado de muerte a la mamá de sus hijos

Rajon Rondo terminó con sus dos hijos afuera de la casa de Ashley Bachelor y mientras empuñaba el arma supuestamente les gritaba que por qué le tenían miedo a su padre. En ese momento llegaron el papá y la mamá del exjugador de Los Angeles Lakers y lograron que se fuera del lugar.

“Tengo mucho miedo por mi seguridad y la seguridad de mis hijos. Rajon tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo. Es verbal, emocional y financieramente abusivo. Golpea físicamente a nuestro hijo y lo insulta como 'p ***y' y lo acusa de actuar como una ‘perra’", afirmó Ashley Bachelor en la orden de protección de emergencia del 13 de mayo publicada por el portal TMZ Sports.