Las aguas comienzan a agitarse en Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), y es que los últimos movimientos del equipo van a traer consecuencias, especialmente, en jugadores como Russell Westbrook.

Todo parece indicar que el base de 33 años finalmente se quedará en la institución, cumpliendo con su último año de contrato, con salario de $47 millones de dólares; sin embargo, eso no parece garantizarle que será parte del quinteto inicial.

Y es que la reciente incorporación del alemán Dennis Schröder, sumado a la llegada del veterano Patrick Beverley, más la recuperación de su lesión de Kendrick Nunn, parecen indicar que el entrenador Darvin Ham ya sabe qué lugar ocupará Westbrook en los Lakers.

 

¿Westbrook será suplente en Lakers?
 

Los reporteros Jovan Buha y Sam Amick, del portal The Athletic, han revelado que "se está considerando seriamente la posibilidad de que Westbrook salga de la banca", y añaden que el nuevo estratega "tiene el respaldo total de la organización para tomar las decisiones necesarias" sobre la alineación del equipo.

Por su parte, el insider Marc Stein, en su cuenta de Twitter reveló que los Lakers tienen planificado en su quinteto ideal para NBA 2022-23 a Schröder y Westbrook como los guardias estelares, dejando a Beverley y Nunn como alternativas, LeBron James alero, Anthony Davis como ala-pivot y Thomas Bryant de centro.