Sea doble, triple o hasta una cuádruple marca, muy pocas veces se puede poner contra la pared a Stephen Curry. Sin embargo, por qué no intentarlo… Eso pensó el portal Sports Illustrated (Deportes Ilustrados) y puso a la estrella de Golden State Warriors a escoger entre Michael Jordan, LeBron James o él mismo en la NBA.

¿Con quién se quedó ‘El Chef’? Pocos jugadores en la historia de la NBA se tienen la confianza que demuestra Curry. No por nada es el máximo anotador de triples de todos los tiempos. Empezamos a intuir por dónde llegaron las respuestas de la figura de los Warriors.

Michael Jordan jugó por 15 temporadas y más allá de los seis títulos que ganó, cinco premios MVP en temporada regular y seis en las Finales, hizo de la NBA una liga conocida en todo el mundo. ¿LeBron James y Stephen Curry pueden llegar a ese nivel?

Si bien es cierto que llegar a lo hecho por Jordan parece una utopía. Curry no dudó ni un solo instante cuando lo pusieron a escoger entre MJ, LeBron o él mismo. Empecemos por ‘El Rey’. “¿Steph Curry o LeBron James?”, le preguntó Sports Illustrated al ‘Chef’, quien no dudó en responder: “¿Qué esperas que te diga? ¡Yo!” .

 

Stephen Curry eligió entre Michael Jodan, LeBron James o él mismo en la NBA

Luego de elegirse por encima de LeBron James, llegó otra elección difícil para muchos aficionados de la NBA, pero no para Stephen Curry. “¿Steph Curry o Michael Jordan?”, preguntó Sports Illustrated (Deportes Ilustrados). Suspenso en 3, 2, 1…

“Mike, te amo hombre, pero… ¡Yo”, respondió Stephen Curry.