¡Uf, qué alivio! Golden State Warriors esquivó dos balas peligrosas, Denver Nuggets y Memphis Grizzlies, durante los Playoffs 2022 y sigue con vida en la Postemporada de la NBA. Stephen Curry y compañía preparan las Finales de la Conferencia Oeste y recibieron la noticia que esperaban: tendrán un refuerzo de lujo.

La serie contra Grizzlies por semifinales de Playoffs se empezó a complicar con la baja en el rendimiento de Warriors en los jugos 4 y 5. Con un total de 32 perdidas, Curry y Golden State tuvieron que ir a un sexto partido para definir la serie contra Memphis.

Los jugadores de Golden State Warriors miraban a la banca y, a pesar de un invicto con Mike Brown que se perdió en el Juego 5 vs. Memphis Grizzlies, no encontraban ese refuerzo que tendrán para las Finales de la Conferencia Oeste en los NBA Playoffs 2022.

Con el increíble invicto que no ha perdido ninguna serie de Playoffs antes de llegar a las Finales NBA desde que es el entrenador de los Warriors (2015), Steve Kerr ha sido parte fundamental para que el equipo de Stephen Curry y compañía tenga ADN de campeón con tres títulos. ¿Estará en las Finales de la Conferencia Oeste?

 

 

Warriors tendrá un refuerzo de lujo para las Finales de Conferencia Oeste: Steve Kerr

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, Steve Kerr superó los protocolos de salud y seguridad de la NBA sobre el coronavirus y está habilitado para estar en el Juego 1 (miércoles 18 de mayo a las 21:00 ET) de las Finales de la Conferencia Oeste. Stephen Curry y compañía tendrán un refuerzo de lujo en vísperas de clasificar a las Finales NBA 2022.