¡Qué serie se nos viene! Las Finales de Conferencia están definidas en los NBA Playoffs 2022 y mientras que en el Este se enfrentarán Miami Heat y Boston Celtics (Juego 1 martes 17 de mayo a las 20:30 ET) en el Oeste habrá un duelo imperdible entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks. Klay Thompson tiene una advertencia para Luka Doncic.

Doncic rompió con las predicciones de los expertos y las casas de apuestas. Tras una primera mitad de juego sensacional, anotó 27 puntos, terminó con un doble – doble de 35 unidades y 10 rebotes en la victoria por 123 a 90 contra Phoenix Suns en el séptimo partido de las semifinales de los NBA Playoffs 2022.

A partir del miércoles 18 de mayo a las 21:00 ET se jugará el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks. En la temporada regular, los liderados por Luka Doncic se impusieron 3-1 a Stephen Curry y compañía. ¿Se repetirá la historia?

Klay Thompson fue la gran figura del triunfo que representó la clasificación de los Warriors a las Finales de la Conferencia Oeste y, además de los 30 puntos (8 triples) que anotó, dejó una advertencia al siguiente rival de Golden State en los NBA Playoffs 2022: Luka Doncic y Dallas Mavericks.

El mensaje de Thompson a Doncic para Warriors vs. Mavericks de Playoffs NBA 2022

“Vamos a levantarnos los pies los próximos días, ver este Juego 7 Suns-Mavs (...) Estaré hambriento cuando llegue ese momento”, fue la advertencia que Klay Thompson le dijo a Malika Andrews, de ESPN, sobre el próximo rival de Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022.