En los detalles está la perfección. Golden State Warriors quiere dejar muy poco al azar en la temporada NBA 2022-23 y con el objetivo de repetir el título que ganaron en el 2022 probarán a cuatro agentes libres que podrían llegar a jugar con Stephen Curry. Uno jugó con LeBron James en Los Angeles Lakers.

Aunque tuvieron la tentación de por Kevin Durant, los Warriors decidieron no romper el mercado y las dos principales contrataciones para la temporada 2022-23 fueron un excampeón de la NBA junto a Giannis Antetokounmpo y JaMychal Green. Además, Curry tendrá como compañeros en Golden State a Patrick Baldwin Jr. y Ryan Rollins, quienes llegan como los picks 28 y 44 del Draft 2022, respectivamente.

El roster de Golden State Warriors tiene a Quinndary Weatherspoon y Lester Quiñones como los jugadores con contrato doble vía, juegan en la G-League y en cualquier momento pueden ser llamados por el primer equipo, mientras que Mac McClung, Trevion Williams, Pat Spencer y Jerome Robinson firmaron contrato para estar en el campamento de entrenamientos y ganarse un lugar en el equipo.

A la espera de conocer la decisión de Andre Iguoadala sobre si se retirará de la NBA, los Warriors tienen dos lugares por ocupar de los 15 del roster para la temporada 2022-23. Por ese motivo, Golden State decidió probar a cuatro agentes libres con entrenamientos durante la semana del 5 al 9 de septiembre. Uno de estos jugadores jugó con LeBron James en Los Angeles Lakers.

 

 

 

Los 4 agentes libres que Warriors probará para ser compañeros de Curry en la NBA

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, Golden State Warriors probará a varios agentes libres entre los que se destacan: Ben McLemore, Elfrid Payton, Rondae Hollis-Jefferson y Kenneth Faried. McLemore tuvo un paso por Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2020-21 y promedio por juego 8 puntos y una efectividad del 36.8% en triples junto a LeBron James.