Si bien durante los últimos días fue apuntado por una estadística específica (el índice más-menos) como el peor jugador de Denver Nuggets en la actual temporada de National Basketball Association (NBA), dentro de la duela, Facundo Campazzo se encarga de callar a sus críticos.

Prueba de ello fue la exhibición que realizó, en juego que fue por televisión nacional en Estados Unidos, para la victoria de su escuadra por 140-108 ante Portland Trail Blazers, donde el base argentino no sólo mostró su característica agresividad, sino que también sacó su papel de El Mago.

Es que en el triunfo de los Nuggets, Campazzo firmó el tercer doble-doble de su carrera en la NBA, y segundo en la presente temporada, donde en 27 minutos en cancha convirtió 18 puntos y realizó 12 asistencias, además de conseguir un 70 por ciento de efectividad en tiros de campo, y cuatro robos.

 

El tercer doble-doble de Campazzo en NBA
 

El jugador sudamericano, que ya superó los 100 partidos en la competición, fue el reflejo de la intensidad pedida por el técnico de su equipo Michael Malone, luego de las críticas por no sostener una ventaja de 25 puntos en la derrota con Los Angeles Clippers.

Campazzo y los Nuggets volverán a jugar en su casa, el Pepsi Center, la noche de este sábado 15 de enero (9:00 PM hora del Este), cuando reciban a Los Angeles Lakers de LeBron James, un rival con el que Facu ha podido exhibir su talento para defender y para atacar.