Emmanuel Ginobili vivió un momento que pone para siempre su nombre en la historia grande de la National Basketball Association (NBA) y el baloncesto, siendo oficializado este sábado 10 de septiembre dentro del Salón de la Fama de Naismith en Springfield, MS.

Ginóbili tuvo una carrera intachable tanto en el básquet FIBA (sea en selección o en su paso por Italia) y en la NBA, donde se convirtió en un icono para San Antonio Spurs en sus casi dos décadas con la franquicia, y una referencia del deporte en Argentina.

La emoción se apoderó de una ceremonia donde Manu se convirtió en el primer argentino en ingresar en el Salón de la Fama del Baloncesto. Además, se le dedicó un emotivo vídeo con los mejores momentos de su carrera.

 

Manu Ginobili ingresa al Salón de la Fama del Baloncesto

Tras una gran carrera tanto dentro de la National Basketball Association (NBA) como en el baloncesto FIBA, Emmanuel Ginobili encabezó la clase 2022 del Salón de la Fama donde fue recibido con increíble vídeo por parte de la liga.

Además, en el momento que era presentado, fue totalmente ovacionado por los presentes mientras se esperaba su arribo al escenario, donde dio un discurso tanto en inglés como en español. ¡Felicitaciones, Manu!