Los Angeles Lakers comenzaron la temporada de la NBA al mismo ritmo de lo que fueron sus partidos de pretemporada, es decir con derrotas. Después de los primeros dos compromisos disputados, el quinteto comandado por LeBron James suma igual número de derrotas y las preocupaciones comienzan a aflorar.

Pero más allá de los resultados negativos, hay otro punto que genera algo de tensión en uno de los equipos llamados a ser protagonistas en esta naciente temporada. Se trata de la disputa entre dos de sus figuras, algo que quedó en evidencia el viernes por la noche durante la derrota sufrida ante los Phoenix Suns (115-105).

Y es que durante un tiempo muerto del encuentro Dwight Howard y Anthony Davis protagonizaron un momento de mucha tensión en el que hubo algunos empujones entre ambos jugadores que rápidamente fueron separados por sus compañeros de los Lakers. Una pequeña pelea que puede ser la señal de que algo no marcha bien dentro del equipo.

Sin rencores

Uno de los protagonistas del polémico episodio aseguró que ya pasaron la página. Se trata de Dwight Howard quien habló ante los medios y señaló que fue un malentendido entre ambos y que siguen teniendo una buena relación, algo que sin lugar a dudas genera algo de tranquilidad en el entorno de Los Angeles Lakers.

"Tuvimos un desacuerdo en una jugada en particular durante el encuentro, ya que los dos somos jugadores con mucha pasión y no queríamos perder el juego. Ya hablé con él (Davis) y no existe ningún tipo de rencor entre nosotros. Es mi hermano y mi compañero de equipo", aseguró Howard.

Lo más leído: