Klay Thompson es un jugador de la National Basketball Association (NBA) que ha destacado como escolta de Golden State Warriors, conocido por su impresionante habilidad en el tiro exterior y su capacidad para anotar puntos rápidamente.

Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores tiradores de la liga. Además, es un jugador versátil que puede adaptarse a diferentes situaciones de juego y aportar a su equipo tanto en defensa como en ataque, formando una dupla letal junto a Stephen Curry.

Una de las características más destacadas de Thompson es su habilidad para anotar triples, estableciendo récords en la NBA al anotar 14 triples en un solo partido, con una técnica de tiro es impresionante. Sin embargo, muchos se preguntan qué será de él en la próxima temporada.

Todo se debe a la eliminación de Warriors en los Playoffs 2023, donde principalmente, Draymond Green y él están siendo señalados como posibles salidas de la Bahía. Cabe destacar que no existe información oficial al respecto, y de hecho, Steve Kerr dejó saber que tienen intención de seguir en Golden State.

Sin embargo, suponiendo que por cualquier situación, Klay Thompson sea intercambiado, estos tres equipos serían las mejores opciones para el cuatro veces campeón de la liga.

Destinos para Thompson

Atlanta Hawks sería interesante para Thompson, formando dupla explosiva con Trae Young, además de brindar veteranía al equipo que tiene todo para ser protagonista en la Conferencia Este, pudiendo ayudar a los de Georgia a mejorar su efectividad en triples.

Dallas Mavericks también luce atractivo. Luka Doncic necesita apoyo más allá de Kyrie Irving, aunque los problemas principales de los texanos pasan por defensa. Sin embargo, su defensa perimetral le permitirá añadir un plus interesante, más aún si el ex Brooklyn Nets decide regresar.

Klay Thompson (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Klay Thompson (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Finalmente, Philadelphia 76ers es otro candidato para “Killa Klay”, ficha interesante para intentar reforzar un proyecto que fracasa año tras año en los Playoffs.