Boston Celtics sabía que era ganar o irse a casa, por primera vez en el año, para su visita en Wisconsin. Jugaron con el cuchillo entre los dientes, y se terminaron llevando una victoria que se debían luego de escapárseles el primer partido de visitante ante Milwaukee Bucks en los NBA Playoffs 2022.

Más allá de la increíble primera mitad de Giannis Antetokounmpo, los Celtics lograron recuperarse en la segunda mitad y tuvieron lo necesario para devolver la serie a Boston, con su alero estrella, Jayson Tatum, como la gran figura, llevándose esta victoria trabajada por 108 a 95.

El conjunto dirigido por Ime Udoka logró sacar la diferencia en el segundo cuarto con un parcial que le permitió irse con una diferencia que mantuvieron durante toda la segunda mitad. Pero lo que realmente fue mágico fue la definición: cuando parecía que los Bucks se prendían, Tatum les bajó la persiana.

Tatum, la gran figura de la victoria de Celtics

 Con un último cuarto de ensueño, donde en múltiples veces se encargó de asegurarle la victoria a Boston Celtics, Jayson Tatum era quien tenía que aparecer para que su equipo gane, y lo hizo con dominación en el sexto juego.

Tatum, quien fue elegido en la primera ronda por la franquicia de Boston, está teniendo unos NBA Playoffs 2022 pare el recuerdo, pero su sexto partido ante los Bucks sin dudas tendrá un lugar especial: 46 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.