Giannis Antetokounmpo está en boca de todos en estos momentos tras haber conquistado su primer título de la National Basketball Association (NBA) vistiendo la camiseta de Milwaukee Bucks para derrotar a Phoenix Suns.

En el partido 6, el griego hizo de las suyas con una producción de 50 unidades, 14 rebotes y dos asistencias en 42 minutos de acción para liderar al quinteto de Wisconsin hacia la gloria absoluta en el mejor baloncesto del mundo.

Además, durante todas Las finales fue la principal bujía del equipo a nivel ofensivo, siendo letal desde la línea de tiros librs (17 de 19). Sin embargo, cabe destacar que su llegada a la NBA no estuvo ni entre los 10 mejores prospectos del Draft.

14 equipos arrepentidos de no optar por Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo fue elegido en el NBA Draft 2013, siendo la selección 15 del mismo, es decir, 14 equipos optaron por otros jugadores que pensaron ser mejor que el griego. Sin embargo, analizando la lista a fondo, realmente no hay nadie que haya explotado como el camiseta 34.

NBA Draft 2013
01 Anthony Bennett Cleveland Cavaliers
02 Víctor Oladipo Orlando Magic
03 Otto Porter Washington Wizards
04 Cody Zeller Indiana Pacers
05 Alex Len Phoenix Suns
06 Nerlens Noel New Orleans Pelicans
07 Ben McLemore Sacramento Kings
08 Kentavious Caldwell-Pope Detroit Pistons
09 Trey Burke Minnesota Timberwolves
10 CJ McCollum Portland Trail Blazers
11 Michael Carter-Williams Philadelphia 76ers
12 Steve Adams Oklahoma City Thunder
13 Kelly Olynyk Dallas Mavericks
14 Shabazz Muhammad Utah Jazz
15 Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks

De esta manera, la figura de Milwaukee Bucks logró establecer su lugar en Wisconsin para prometer quedarse hasta ganar un título, y luego de su megaextensión millonaria lo consiguió, deparando un futuro grandioso por delante.