Si bien es cierto que Los Angeles Lakers no ha podido darle alegrías a sus fanáticos como esperaba, siguen estando allí para apoyar a su equipo en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) de cara a la clasificación a Playoffs.

Uno de los refuerzos que llegó junto a Russell Westbrook fue Carmelo Anthony, experimentado jugador que arribó procedente de Portland Trail Blazers, el cual tenía un plan destinado antes del comienzo de la zafra que ha ido cambiado con el transcurrir de los compromisos.

Del gran 'Big 4' armado por los californianos, 'Melo' figuraba como el 'menos productivo' de todos, por ello, se esperaba un rol secundario desde el banquillo de Frank Vogel, sin embargo, ha demostrado tener lo necesario para ser titular.

El doble de Carmelo Anthony

El cariño por Carmelo Anthony quedó evidenciado de manera rotunda por parte de un aficionado de Los Angeles Lakers, quien se disfrazó (a pesar de no ser Halloween) de 'Melo, desde pies a cabeza, causando sensación en el quinteto californiano.

El protagonismo de este peculiar fan llegó hasta la prensa de Lakers, quien no dudó en fotografiar al personaje y subirlo a redes sociales, causando sensación ante su gran parecido frente a Anthony.

Fanático de Carmelo Anthony (Foto: @Lakers)

Fanático de Carmelo Anthony (Foto: @Lakers)