Phoenix Suns se ha consolidado como el mejor equipo de la National Basketball Association (NBA) en lo que va de temporada. De la mano de Devin Booker y compañía, los objetivos de volver a Las Finales se vuelven más sólidos con el paso del tiempo.

De igual forma, están demostrando con lujo de detalles que lo obtenido en la campaña anterior no fue producto de la casualidad. Por ello, buscarán concretar el campeonato que se hizo esquivo ante Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo.

Parte importante de su éxito es el camiseta 1 del quinteto de Arizona. En lo que va de zafra promedia 25.0 unidades por encuentro, 5.6 rebotes, 4.4 asistencias, 44.2% de acierto de tiros de campo, 37.7% de efectividad en triples y 86.1% de precisión en tiros libres.

El nuevo récord de Devin Booker

Phoenix Suns visitó a Utah Jazz sobre el tabloncillo del Vivint Smart Home Arena. Allí, Devin Booker brilló con una gran producción de 43 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 16-28 en tiros de campo.

De esta forma, se convirtió en el jugador con más partidos de 40 unidades o más en la historia de la franquicia (16), sellando su nombre en los libros del quinteto como uno de los más importantes.