La temporada 2021-2022 de National Basketball Association (NBA) está cargada de grandes revelaciones, sorpresas y jugadas de ensueño. Entre los equipos que se han robado el protagonismo poco a poco, figura Utah Jazz liderado por Donovan Mitchell.

Desde hace tiempo se habla mucho sobre el increíble rendimiento de Golden State Warriors y Phoenix Suns. También acerca del mal momento de Los Angeles Lakers. Sin embargo, los de Utah han comenzado a aparecer en las portadas de los diarios deportivos.

En la campaña pasada se adjudicaron el mejor récord general de la liga. Ahora, parece que están volviendo a mostrar señales que fácilmente colocan en alerta al resto de equipos de cara a los Playoffs, pues toparse con el Jazz sería complicado para cualquiera.

Utah Jazz en la NBA

De los últimos 11 compromisos que ha disputado Utah Jazz, nueve ha terminado en victorias. Liderados por 'Spida' Mitchell, el quinteto musical figura tercero en la Conferencia Oeste con registro de 17 triunfos por siete caídas.

Recientemente, el Jazz hizo historia al convertirse en el primer equipo de la NBA con tres partidos consecutivos facturando 20 o más triples, según reveló el portal de estadísticas, Stat Muse, con información suministrada por 'JoshlikesJazz'.

Ante Minnesota Timberwolves consiguieron 25 lanzamientos de tres puntos, frente Cleveland Cavaliers obtuvieron 20 y cerraron con 27 tiros en contra de Boston Celtics.