Luego de haber estado en duda para actuar durante toda la semana previa al partido, finalmente el mariscal de campo Aaron Rodgers vio acción con Green Bay Packers, en la derrota por 31-34 ante Minnesota Vikings por la Semana 11 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

El veterano jugador de 37 años ya se había perdido un partido del actual certamen, tras haber dado positivo de Coronavirus, en una situación que lo tuvo en la polémica, tras haber reconocido que mintió sobre su vacunación, indicando que se inmunizó en base a un tratamiento de ivermectina.

Tras su regreso, con blanqueada incluída a Seattle Seahawks, Rodgers no pudo trabajar a la par de sus compañeros en los Packers por una lesión en el dedo del pie derecho, y recién tras una corta serie de lanzamientos, pudo ver acción en la caída ante Vikings.

Aaron Rodgers jugará lo que resta de NFL 2021, pero...
 

Restando siete jornadas para el término de la temporada regular, la duda en la franquicia de Wisconsin tiene relación con que si finalmente el quarterback podrá completar el calendario producto de su estado físico, algo que pudo aclarar el insider Tom Pelissero, de NFL Network.

El reporte asegura que, a pesar de sus molestias, Rodgers podrá jugar lo que resta de NFL 2021, confirmando que estará con los Packers el próximo domingo ante Los Angeles Rams, y luego aprovechará la semana libre para descansar y recuperarse de cara al tramo final del certamen.

Twitter: @TomPelissero

Twitter: @TomPelissero