Luego de varios meses de rumores y noticias entorno al futuro de Aaron Rodgers en la National Football League (NFL), luego de ser sorpresivamente eliminados por San Francisco 49ers, el mariscal de campo confirmó su continuidad en Green Bay Packers.

La extensión de contrato firmada por el jugador de 38 años, hasta el término de la temporada 2024, reportándole un salario cercano a los $150 millones de dólares, le permitirá al ganador del premio al Jugador Más Valioso seguir en Wisconsin pese a las polémicas que le rodearon en 2021.

La situación de Rodgers tiene un gran perjudicado en los Packers, como es el quarterback Jordan Love, quien continuará siendo el suplente de A-Rod de cara a NFL 2022; sin embargo, se mostró públicamente feliz por el hecho que su par se quedara en Green Bay.

¿Qué le dijo Jordan Love a Rodgers por su extensión con los Packers?
 

"Obviamente, el tipo se lo merece con lo que ha hecho en los últimos dos años; pero personalmente para mí, solo significa que estoy a punto de ser un respaldo nuevamente, para este año. Y eso es todo lo que puedo controlar en este momento. Así que estaba feliz por Aaron, pero al mismo tiempo es como, 'ah'. ¿Sabes?", indicó el jugador de 23 años.

En esa línea, Love agregó que "todavía voy a hacer mi trabajo y estoy compitiendo para tratar de ser ese tipo si no estuviera aquí, si él (Rodgers) está aquí; entonces, él no está aquí en este momento, así que soy yo el que obtiene todas las repeticiones de 1. Así que lo veo como si yo fuera el tipo ahora".