Profesionalmente hablando, la relación que tuvieron Tom Brady con Antonio Brown, en el tiempo que coincidieron en National Football League (NFL), fueron una de las duplas más efectivas del certamen, ganando incluso el Super Bowl LV junto a Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, fuera del emparrillado, existe una distancia abismal en el comportamiento de ambos jugadores, generándose un punto de quiebre en la temporada 2021, cuando el receptor fue despedido del equipo, y no fue respaldado por el mariscal de campo.

Desde aquel momento, Antonio Brown no ha hecho más que destilar odio hacia Brady, y prueba de ello es lo que ha publicado en redes sociales, aprovechando el mal momento de Buccaneers en NFL 2022, incluso, utilizando en sus burlas a su ex pareja, la modelo Gisele Bündchen.

 

Brown se burla de Brady "utilizando" a Gisele Bündchen
 

En su cuenta de Twitter, el ex Pittsburgh Steelers publicó un meme del quarterback corriendo con el torso desnudo por el campo haciendo la señal de paz con la mano izquierda, utilizando la frase Ponte esa mierda (#PutThatShitOn).

Pero no se quedó allí, porque en Instagram, Antonio Brown mostró una imagen en su cuenta de Snapchat de Brady abrazado por Gisele Bündchen, pero con su rostro, la cual transformó en una camiseta que será vendida en sus redes, donde, asegura, "las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que apoyan a los niños sin padre de Estados Unidos".

Twitter: @AB84

Twitter: @AB84

Instagram: @ab

Instagram: @ab